sábado, 22 de octubre de 2011
Una visión errónea
La mayoría de las compañías se encuentra en dos posturas. Una es la que ya hemos comentado, la de considerar que aceptar un error solo hace daño a la marca, y la otra es la que analizaba ayer mismo Yolanda, en su artículo sobre reputación online, donde decía que son muchas las empresas que no se atreven a entrar en redes sociales por el miedo a las críticas.
Ambas dos son posturas muy erróneas. La experiencia ha demostrado estas actitudes no favorecen en nada a la imagen de marca. El no aceptar las críticas solo hace que nuestros seguidores tomen una impresión muy negativa de nosotros, y que rechacen de plano cualquier relación con nosotros. Si no aceptamos críticas en redes sociales, ¿cómo queremos dar a entender que ofrecemos un buen servicio?. Por si esto fuera poco, el no estar en las redes sociales hoy en día no nos libra de esto, ya que lo único que conseguimos es perder la oportunidad de corregirnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La idea es aprender cada día de estas nuevas plataformas, aun cuando la empresa sea criticada, es necesario que se lance a este nuevo universo, es la única forma de crecer e ir a la par con este universo virtual.
ResponderEliminarCorrecto, yo lo veo que las empresas tiene que dejar el miedo, es eso tienen miedo a lo desconocido
ResponderEliminar